domingo, 25 de enero de 2015

SER


Respirarle a tu alma 
y que tu alma escriba por mi.
Que me hagas sentir musa e inhumana,
persona y poeta, inmortal y tuya. 
Hazme sentir el mar nadando
entre su propio infinito
endulzando sus olas
con las caricias que calman mil océanos.
Haz que el sol viva por cada estrella
que besamos al alba
mientras creemos estar soñando con vivir.
Hazme ser, haz que sea.
Haz que lloren las rosas
al enamorarse de sus espinas,
que mi pecho se cierre y
sea mi instinto de ti
quien me abra caminos
en tus olvidados mapas,
en los que se unen
con tus lunares y los míos.
Haz que duelan las madrugadas
sin niebla y la nieve de las montañas
de tus hombros;
que me traspase la luz
de quien se encuentra a sí mismo
sin haberse perdido.
Haz que me sobren los versos
y me falten palabras
para darle vida a mis alas,
que me quemen tus latidos
y se derritan mis pasos.
Hazme magia,
hazme invierno,
hazme cielo,
hazme ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario