viernes, 16 de mayo de 2014

Premio Poesia X Semana Cultural IES Alminares "Caos"

Dulce caos que atormentas mis corduras
que amenazas desde dentro mis sentidos
déjame gozar de versos que no escribimos,
de los cristales que rompiste en la locura.
No me pidas la vida
porque ya no tengo otra,
no me pidas la vida,
porque tu te la llevaste.
Testigos brillantes en la noche
inmóviles presenciaron
aquel río que emanaba de mis parpados.
Triste aquel último aliento
que no más pedía valor
tu mismo lo robaste oh caos
cuando era solo para ti.
Amaneceres verdes, alterados,
confusos de la niebla
que soltaron tus palabras hacia ellos.
Nitidez embriagada de cordura,
de la ternura de tus mejillas escondidas
en las que el sol recela esperando metáforas.
Oh dulce caos;
Dame ve
rsos que no pueda
ni yo misma sostener en la cabeza.
Dame retos con vocales
dame amor o no me ames.
Haz que mis ojos eviten tu reflejo
al crear mil besos en un único verso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario