domingo, 2 de noviembre de 2014

20:46 p.m

Hoy me siento todos los viernes deseados 
por almas deseantes,
Todos los pasos que se pierden y 
no encuentran nada,
Las vueltas al principio y 
los comienzos al final.

Soy todas las veces que intentas gritar,
por si te oigo mientras rompo mis oídos 
sin escuchar esas voces que se apagan 
porque no me encuentran viva entre las tuyas,
La tinta que se acaba porque ya no tiene nada,
que contar. 
Soy todas las letras que no escribes,
las canciones que nadie susurra y 
las respuestas que todos me dan 
porque no existen preguntas.

Supe encontrarme al buscarte, 
al repartir mis tactos por cielos opacos,
al abandonar las líneas que no reconocen 
los instintos que he prestado a cada punto olvidado,
de la historia de tu piel bajo las sábanas 
de mis quietudes. 
Supe rendirle cuentas a las cartas que volaban 
sin la dirección del mapa de tus huesos,
buscando la brújula de tus lunares. 

Resucita en mi la primera madrugada de tus manos,
y se dirigen mis versos a tus dedos 
cada vez que tu piel roza la mía 
dejando la huella que hoy me hace persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario